Neuquén

Corte de ruta en Cutral Co

Un grupo de trabajadores del EPAS realizó ayer un corte sobre la Ruta Nacional 22 para reclamar por una recomposición salarial.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 00:00
Una reunión que se realizará hoy a las 15 hizo que cerca del mediodía se levantara la medida.

Temprano en la mañana hubo una asamblea en el lugar de trabajo donde los obreros decidieron cortar la ruta provincial N° 10, que une a Cutral Co con la zona de chacras de Filli Dei. Luego tomaron la determinación de ir hasta la zona de ingreso al parque industrial donde impidieron todo tipo de cruce durante dos horas.

Una larga fila de camiones de uno y otro lado demostraron los perjuicios que provocó la medida de protesta. También se hicieron sentir insultos e indignación por parte de las personas que no podían cruzar. “Lamentamos todas las molestias pero llegamos a esto porque tenemos un gobierno que no escucha”, dijo el representante gremial, Carlos Muñoz, quien integra el directorio del EPAS en representación de los trabajadores. Además de sus demandas denunciaron faltante de insumos para potabilizar el agua, lo que luego fue desmentido por las autoridades de acueducto Cutral Co.

Una vez que decidieron levantar el corte de ruta, todos los camiones del EPAS se dirigieron hacia el hospital zonal para solidarizarse con el reclamo de los trabajadores del sector Salud.

Otras Noticias