Neuquén

Hay dos denuncias por abuso sexual en Rincón

Los dos sucesos fueron días atrás, uno el 17 y el otro el 19/11. Al parecer no habría conexión entre ambos. Interviene la Comisaría 35.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 00:00
En los últimos días, fueron llevadas a cabo dos denuncias de violación sexual con acceso carnal. Al parecer no habría relación entre ambos sucesos. En los casos interviene la Comisaría 35 de dicha ciudad.

El  17 de noviembre, sucedió el primero de los casos, en horas de la tarde alrededor de las 18 horas,  y la denuncia se radicó un día después. En la misma se especifica que una menor, de 16 años, fue atacada cuando regresaba en bicicleta en el trayecto desde la escuela secundaria a su casa.

En base a lo que confirmaron fuentes policiales, el hecho habría ocurrido en el ingreso al barrio Libertad, en el interior del cañadón oeste, cuando la adolescente regresaba de la escuela y fue abordada por un hombre que la tiró de la bicicleta para después perpetuar el ultraje. Fue confeccionada una identificación ilustrada del atacante. 
 
El 19/11, sobrevino otra denuncia en la misma unidad policial y también por abuso sexual. Esta vez la joven denunciante tiene 24 años, y el suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes, luego de salir de un local nocturno en la zona de la costa. Un hombre la convenció para subir a su camioneta color negra y luego amedrentándola con un elemento no identificado por la víctima, fue abusada sexualmente.

En ambos sucesos tiene competencia la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Sandra González Taboada.

Otras Noticias