Neuquén

Pereyra negó que su gremio pida 50 mil pesos

En el marco de la conciliación obligatoria, el dirigente sindical confirmó que ya existieron reuniones de paritarias y echó por tierra el rumor de un incremento de 50 mil pesos.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 00:00
"De ninguna manera se pedirá que el pago de 25 mil pesos se transforme en el doble, 50 mil", aseguró el titular del gremio de petroleros ante los rumores que se escuchaban.

Cabe recordar que en abril pasado, el gremio había logrado el pago de una suma fija de 25.000 pesos, a cancelar en cinco cuotas iguales, pero ahora habían surgido trascendidos de que buscaban el doble.

"No se de donde pudo haber salido eso, de ninguna manera será así. Lo que nosotros pedimos es mejorar nuestro básico, principalmente el monto de la zona porque es fundamental para el salario de los trabajadores, pero no pedimos un monto de 50 mil pesos", le dijo al portal Cutral Co al Instante.

Y el máximo representante del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén y Río Negro, enseguida agregó: "Estamos en conversaciones, que nunca debieron suspenderse, creo que vamos a llegar a un acuerdo esta semana".

Cabe destacar que en los próximos días habrá asamblea de trabajadores en la que se informará sobre la marcha de la negociación con las empresas operadoras de zonas petroleras.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias