Neuquén

Bertoya, Reina y Gutiérrez: Nuevo gabinete con nombres confirmados

Hoy fue confirmado que el actual ministro de desarrollo teritorial y la ministra de coordinación de gabinete, seguirán gestionando. También lo hará, el titular del Banco Provincia.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 00:00
En las últimas horas trascendió que ya fueron confirmados tres nombres que ocuparán lugares claves en la nueva gestión de Jorge Sapag en la provincia.

Como es sabido, el mandatario reelecto a partir del 10 de diciembre asumirá su segundo mandato y buscó rodearse de sus fieles compañeros de siempre. Entre ellos están Leandro Bertoya, actual ministro de Desarrollo Territorial; Zulma Reina, actual jefa de gabinete y Omar Gutierréz, quien actualmente es emáximo responsable de la banca provincial.
 
Parecer que Felipa Ruiz dejará Hacienda y será reemplazada justamente por Gutiérrez, según los rumores políticos que hay por estas horas.

En propia voz de Bertoya llegó la confirmación de que fue el propio Sapag quien les notificó, durante la reuniòn que mantuvo el gobernador con intendentes del MPN, que seguirían en la próxima gestión.
 
Lo que no se sabe aún es si continuarán o no en los cargos que vienen ocupando hasta ahora.

Como ya informamos anteriormente, trascendió que hay altas probabilidades de que Guillermo Coco siga pero ahora con rango ministerial al frente de una cartera vinculada al área de Energía.

Otras Noticias