Neuquén

Se vota en Vista Alegre con otro Meschini como candidato

Existen 2.800 electores habilitados.La disputa será esta vez entre Ángel Meschini y Gabino Cofré.
domingo, 27 de noviembre de 2011 · 00:00
Hoy en Neuquén se producen las últimas elecciones del año. Y los pobladores tendrán una ardua tarea: elegir al próximo intendente, que gobernará la ciudad por un nuevo período.

Se trata de la última elección del año para la provincia y posiblemente la última a nivel nacional. Ya las mesas abrieron (desde las 8 de la mañana) y funcionarán hasta las 18 horas.
Los candidatos que pelean por el cargo son dos: Angel Daniel Meschini por el Movimiento Popular Neuquino (MPN, Lista 151) y Gabino Calixto Jofré quien se presenta por la Agrupación Vista Alegre (AVA, Lista 852).

Es así como tras la muerte del jefe comunal electo, Ernesto Meschini, hoy fue el día elegido para que la ciudad defina a su intendente.

MPN con dos versiones. Pese a que Angel Meschini es el único que va por el emepenismo, Jofré también está referenciado con el partido provincial, ya que meses atrás, precisamente con el fallecido Meschini, es que perdió la interna.

Los que votarán serán alrededor de 2.800 electores están habilitados para concurrir a las urnas en la Escuela 166, donde habrá 6 mesas: 4 masculinas, 3 femeninas y una mixta para extranjeros.

Cabe destacar que el actual intendente, Marcelo Pieroni, fue quien tomó la decisión, al entender que existía una situación de acefalía anticipada en Vista Alegre. Veremos quien se queda con la jefatura municipal por cuatro años.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias