Neuquén

Estacionamiento medido: Quiroga solicitó detalles a Farizano

Dejando en claro que su intención no es invadir, sino hacer una sugerencia, el sector del futuro jefe comunal remitió un texto al actual intendente.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 00:00
En una nota remitida al todavía intendente Martín Farizano,  el reciente elegido jefe comunal de la capital, Horacio “Pechi” Quiroga,  expresó su incertidumbre sobre el proceso licitatorio del estacionamiento medido.

Desde el sector del futuro funcionario se sostiene que en base a declaraciones a la prensa efectuadas por Farizano, se entiende que se resolvió la preadjudicación de la concesión a la firma S y C S.A. – Elinpar S.A. – UTE.

Cabe destacar que la oferta presentada por la compañía incluye el pago del servicio mediante celular o recarga en puntos de venta. Es sobre este punto que desde el espacio de Quiroga se pidieron precisiones ya que se entiende que las modalidades para el pago son limitadas, no ofreciéndose todas las variantes posibles como ocurre en otras jurisdicciones nacionales.

En este aspecto, también se objetó que el nuevo servicio utilice el software JAVA en celulares inteligentes, en lugar de mensajes de texto, lo que “imposibilita el uso del sistema a un gran segmento de posibles usuarios”.