Neuquén

Habrá reunión entre el Ejecutivo y los gremios

Debido a la nota que envió la subsecretaría de Gobierno a ATE, ATEN y UPCN se producirá la reunión ya que se informó que los representantes de las tres entidades concurrirán.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 00:00
El conflicto con los auxiliares de servicio, debe tener una forma de solucionarse y es lo que tratarán de gestionar los representantes de ATE, ATEN y UPCN en el encuentro con el Ejecutivo.

La reunión con las autoridades provinciales tendrá lugar mañana, a las 11 horas. Es bueno destacar que la convocatoria fue efectuada mediante una nota firmada por el subsecretario de Gobierno Mariano Gaido, con el objetivo de “tratar la temática inherente al sector auxiliares de servicio”. 

La convocatoria escrita fue remitida a Hugo Papalardo, secretario general de ATEN; Osvaldo Lorito, secretario general de UPCN; y Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE.

En base a lo confirmado por el Ejecutivo, los tres gremios, ATE, UPCN y ATEN confirmaron su asistencia aunque aún no se sabe en que lugar se hará el cónclave, algo que será definido mañana. 

Otras Noticias