Neuquén

Reabrirá el boliche donde desapareció el joven Ávalos

Sebastián Masíp, a cargo del grupo que administra el local bailable Las Palmas, aseguró en declaraciones a LU5 que 'al boliche no le falta nada'.
miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 00:00
En una decisión polémica, la Justicia decidió posibilitar la reapertura del local bailable. Al ser consultado sobre la medida, Sebastián Masíp, presidente del Grupo Masep a cargo de Las Palmas , aseguró hoy por la mañana: "Tenemos pensado abrir antes de fin de año", y agregó que al lugar "no le falta nada, hay que ultimar algunos detalles".

Al respecto, Masín detalló que ellos han efectuado todas las inversiones de seguridad y todas las conexiones eléctricas nuevas de acuerdo a la normativa vigente. "Estamos trabajando con gente con experiencia que nos está acompañando desde el inicio", añadió.

 Además, afirmó que "hace un año y medio estamos poniendo todo en condiciones para poder abrir".

La medida fue ratificada por la jueza civil Alejandra Cristina Bozzano el pasado 25 de noviembre, dandole entidad a un recurso de amparo, considerando que de todo lo analizado surgía claramente "una arbitraria e ilegítima actividad por parte del municipio, que agrede derechos de índole constitucional”.

El Grupo Masep S.A  presentó una demanda contra el municipio. Quien la llevó a cabo fue el nuevo propietario del inmueble donde funcionó Las Palmas, la bailanta en la que hace ocho años atrás el joven Sergio Ávalos fue visto por última vez, desaparecido desde entonces.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias