Neuquén

Desvalijan la casa de un funcionario

El hecho ocurrió en Centenario. Los ladrones ingresaron a la vivienda del director municipal de Defensa Civil, Pablo Guerrero, y de allí se llevaron elementos de recepción satelital y de trabajo.
domingo, 11 de diciembre de 2011 · 00:00
Desconocidos ingresaron el viernes por la noche a la vivienda del actual director de Defensa Civil del municipio de Centenario, Pablo Guerrero, y se llevaron costosos elementos informáticos y de recepción satelital.

El miércoles, otro funcionario del Concejo Deliberante habría sufrido el robo de su vivienda, aunque no trascendieron detalles sobre el asunto.

Hasta ayer no había personas detenidas, aunque la Policía seguía pistas firmes sobre los posibles autores del hecho debido a sospechas levantadas en anteriores atracos en casas cercanas a la zona.

El robo se registró el viernes, cerca de la medianoche, ante la ausencia de Guerrero, quien no se hallaba en su vivienda ubicada en Pasaje Mascardi 29, del barrio Parque Industrial.

Después de la medianoche del viernes, Guerrero cumplía años y aprovechó para estar en una cena con amigos, cuando los ladrones ingresaron a su casa, donde debieron romper un candado y forzar dos rejas.

Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes revisaron todo el habitáculo y se llevaron dos celulares liberados nuevos de alta gama, una placa de recepción satelital, un decodificador satelital, un proyecto multimedia, dos valijas con ropa y una pantalla gigante que utilizaba para el dictado de cursos.

Los ladrones no alcanzaron a llevarse un televisor, un DVD y una notebook, por lo que se presume que buscaban dinero en efectivo o no tuvieron tiempo.

Otras Noticias