Neuquén

Añelo ya tiene nuevo intendente: asumió Darío Díaz

“Se deben solucionar los problemas de servicios básicos esenciales como el agua y las cloacas”, aseguró el intendente electo.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 00:00
El nuevo intendente de la localidad de Añelo, el emepenista Darío Andrés Díaz, asumió el sábado en un sencillo acto realizado en la Escuela N°100 donde, además, se le entregó una plaqueta de reconocimiento al jefe comunal saliente, Jacinto Hernández. También se reconoció la tarea llevada cabo por el primer Concejo Deliberante de la historia de la ciudad.

Como primera parte del evento, Díaz tomó juramento a su secretario de Gobierno, Fernando Banderet, y desde ese momento presentó a la totalidad de su gabinete.

Entre las nuevas autoridades y funcionarios que integrarán el Concejo, asumieron Milton Morales por el Movimeinto Popular Neuquino (MPN) como presidente, Margarita Paredes (Partido Justicialista) como vicepresidenta y Rossana Viano (MPN) como secretaria.

Los nuevos ediles serán Elena Castillo (MPN), Fabio Bratina (PJ), Claudia Aranda (Unión Cívica Radical) y Julia Urtasun (Frente Grande).

En su mensaje a los vecinos, Díaz hizo hincapié en que “se deben solucionar los problemas de servicios básicos esenciales como el agua y las cloacas”. Anunció también que ya está en tratativas para afrontar la alta desocupación que existe en la localidad y que en los próximos días se reunirá con las empresas productoras de petróleo de la zona para establecer políticas de trabajo que incluyan la mano de obra local.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias