Neuquén

En la Legislatura, habrá reunión de la comisión de Labor Parlamentaria

Mañana a las 10.30 se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria para convocar a sesión de la Cámara el próximo miércoles.
lunes, 12 de diciembre de 2011 · 00:00
En lo que va a ser la última sesión ordinaria del año, los nuevos diputados que asumieron el pasado sábado definirán la integración de la Comisión Observadora Permanente (COP) que actuará durante el receso parlamentario que va del 16 de diciembre de 2011 al 29 de febrero de 2012.
 
Participarán de la reunión los presidentes de los 11 bloques políticos que integran la nueva composición de la Cámara: MPN, PJ, Une-El Frente y la Participación Neuquina, MID, UCR, Frente Grande – MUN, ARI, Unión Popular, Nuevo Neuquén, Libres del Sur e Izquierda por una Opción Socialista.

En la misma sesión podrá ingresar la comunicación sobre integración de las 11 comisiones permanentes de la Legislatura. La COP está compuesta por cinco diputados que serán designados de acuerdo a la representación política de la Cámara.

El artículo 165 de la Constitución Provincial establece que tendrá como funciones observar los asuntos de interés público para su oportuno informe a la Cámara y convocar al cuerpo a sesiones extraordinarias cuando lo requieran “graves asuntos de competencia legislativa”.


Prensa - Legislatura

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias