Neuquén

El año nuevo llega con la visita de Roxette

Ya está confirmada su visita para el 26 de abril. Actuarán en el Ruca Che, presentando su último disco: "Charm School".
martes, 13 de diciembre de 2011 · 00:00
Una visita que pone feliz a muchos fans: el dúo de pop rock Roxette se presentará en el estadio Ruca Che el 26 de abril del 2012 , con su nuevo trabajo discográfico "Charm School", que tiene 12 temas.

Es el octavo álbum lanzado por la banda, que lleva más de 20 años de de trayectoria. "The look", "Listen to your heart", "It must have been love" y "Joyride", son temas inolvidables de este dueto en la historia de la música mundial.

Marie Fredriksson y Per Gessle, desembarcarán en Neuquén en el marco de una nueva gira mundial que incluye cinco shows en nuestro país, uno en Paraguay y cinco en Brasil, según anuncian en su página oficial www.roxette.se.

Luego de un impase de más de diez años sin publicar un disco de estudio, desde aquel "Room Service" que salió en abril del 2001, los suecos regresaron con todo, tras el golpe de la enfermedad de su voz femenina. Cabe recordar que Marie Fredriksson tuvo un tumor cerebral que puso al grupo en stop.

Roxette ha vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV.

Fueron premiados con varios galardones de la música, como el World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y varios Grammys suecos.



Otras Noticias