Neuquén

Nombran autoridades de Zapala

El acto se realiza mañana a las 19, en las instalaciones del Cine Teatro Amado Sapag.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 00:00

La intendenta y los concejales electos de esta ciudad serán proclamados mañana por la Junta Electoral Municipal.

El acto se hará a las 19 en el Cine Teatro Amado Sapag. Es el paso previo para el juramento que se realizará el 2 de enero, tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal.

Los miembros de la Junta Electoral Municipal decidieron validar mañana a través de la entrega de certificados el acto eleccionario del día 12 de junio. Proclamarán a la intendenta electa del Frente Grande-MUN, Soledad Martínez, y a los once concejales titulares y también suplentes.

Los concejales
La lista de ediles está integrada por Mariano Ruiz, del Frente Grande-MUN; Daniel Pollo, del MPN; Blanca Barrionuevo, del Frente Grande-MUN; Ricardo Pérez, del UNE; Ana María Cuadrado, del FyPN; Claudia Domínguez, del MPN; Ricardo Lezana, del Frente Grande-MUN; Gustavo González Ramírez, del PJ; Hernán Moreno, del PS; María Belén Aragón, del FG-MUN; y José Luis Sáez, de la UCR.
En tanto, los concejales salientes organizan el acto de juramento de las autoridades electas para el lunes 2 de enero a las 11 de la mañana, también en las instalaciones del Cine Teatro Amado Sapag.
El presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Aliaga (MPN), confirmó que tras la sugerencia de la intendenta electa de adelantar la fecha para el domingo 1 de enero, los concejales decidieron respetar la Carta Orgánica y sostener el día lunes 2 enero.
“La mayoría decidió respetar lo que dice la Carta Orgánica”, señaló el presidente del Concejo Deliberante.

Otras Noticias