Neuquén

Una beba cayó en un pozo ciego y está grave

La pequeña fue asistida inmediatamente por efectivos policiales, tras ser rescatada por su papá. Permanece internada y evalúan trasladarla a Neuquén.
martes, 13 de diciembre de 2011 · 00:00
El patio de su hogar fue una trampa casi fatal para una beba de 1 año y 8 meses que cayó este mediodía en el pozo ciego ubicado allí.

Al parecer, la niña estaba jugando en la parte trasera de su casa, cuando se deslizó por una grieta. Afortunadamente pudo ser rescatada por su papá, un cabo de Gendarmería Nacional, minutos después de sucedido el accidente.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13 horas y según información policial efectivos de la fuerza de seguridad neuquina llegaron al lugar y un agente intervino en su reanimación. Debido a los minutos que estuvo sumergida, la pequeña sufrió principio de asfixia por inmersión.

Inmediatamente, la niña fue llevada al hospital zonal de Chos Malal Dr. Gregorio Álvarez donde permanece internada y se evalúa trasladarla en la próximas hora a Neuquén Capital en un vuelo sanitario.

La aeronave ya partió hacia el norte de la provincia, pero la menor aún debe ser estabilizada clínicamente para poder hacer efectivo su traslado, minimizando al máximo los riesgos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias