Neuquén

Aparece en Cipolletti la joven neuquina secuestrada

El hecho se habría registrado el martes por la noche. Según la Policía, la mujer no sufrió ningún abuso, más allá de las lesiones por los golpes.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 00:00
Una joven neuquina habría sido raptada y, tras ser golpeada en el interior de un vehículo, fue abandonada en Cipolletti. La víctima del extraño hecho fue atendida en el hospital de Cipolletti y luego dada de alta, según fuentes allegadas al caso.

La Policía provincial quedó a cargo de la respectiva investigación sobre lo sucedido y hasta anoche se desconocían los posibles motivos del ataque sufrido por la joven. El jefe de la Regional V, comisario Ives Vallejos, se encargó de confirmar a LU19 el incidente y puntualizó que no había detenidos.

Todo habría comenzado en las últimas horas del martes, cuando la víctima, oriunda de Plottier, fue interceptada por desconocidos en la vía pública, precisaron fuentes policiales. Apenas fue subida a un vehículo, le taparon los ojos y la habrían amenazado para que no gritara. Después y por razones que se desconocen, habría sido golpeada en distintas partes del cuerpo.

Más allá de la violencia de los desconocidos, recalcaron las fuentes, la joven no habría sido objeto de ningún abuso y sólo terminó con un gran shock debido a la traumática situación vivida.

Con los aportes brindados por la víctima, los investigadores iniciaron ayer una serie de pesquisas para identificar a los presuntos autores.

Otras Noticias