Neuquén

El gobernador recorrió las nuevas instalaciones del club Maronese

Durante la recorrida el mandatario anunció que el gobierno colaborará con la institución y entregó banderas de ceremonia para ese club.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00

Ayer por la tarde, el gobernador Jorge Sapag recorrió las instalaciones del Club Atlético Maronese ubicado en  calle 1 y cacique Moritán  en la zona oeste de la ciudad de Neuquén.

Luego de visitar el estadio “Ciudad de Neuquén”, donde solo falta terminar las plateas y la cabina, Sapag recorrió los nuevos vestuarios, el albergue con capacidad para 25 jugadores y la zona donde se construirá la pileta. El gobernador también saludó a los equipos de primera división, se sacó fotos con el plantel y recibió una camiseta de regalo.  

El mandatario se mostró impresionado por los adelantos en las instalaciones y se disculpó por no haber podido visitar con anterioridad la institución. Además expresó que el gobierno colaborará con el club y en especial con la construcción de la pileta de natación.

En un pequeño acto, Sapag entregó al club un mástil de madera con banderas de Neuquén y anunció que Lotería La Neuquina, y Gas y Petróleo de Neuquén Sociedad Anónima (G&P) van a auspiciar las camisetas del equipo de fútbol.

Cabe destacar que el Club Atlético Maronese es el único representante que tiene la provincia en el campeonato Argentino B de fútbol. El club fue invitado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y desde octubre está participando en el torneo.

Durante la recorrida el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, por el presidente de Gas y Petróleo del Neuquén, Rubén Etcheverry, y por el presidente de la institución, Hugo Silva.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias