Neuquén

Presupuesto 2012: Chihuido y la ruta 22, presentes en la nómina

Esas dos importantes obras para la provincia, figuran en el plan del gobierno de inversiones para el 2012.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00
Como fue informado, el Congreso aprobó el cálculo de gastos y recursos del gobierno nacional para el próximo año que pronto comenzará.

Y en dicha proyección figuran obras para Neuquén de gran envergadura e importancia, como la financiación de la represa y además la inversión de 50 millones de pesos para la reparación de la ruta nacional 22 en el tramo Arroyito- Plaza Huincul- Cutral Co.

De esta forma fue confirmado por el diputado nacional José Brillo. Consultado por el periodismo, Brillo consideró que la inclusión de Chihuido en el presupuesto "ratifica la consideración y la voluntad de realizacion de este importante emprendimiento energético por parte del gobierno nacional, por que dota a la presidenta (Cristina Fernández) de todas las herramientas necesarias".
Además, especificó que en el artículo 45° se autoriza la inversión de hasta 7 mil millones de dólares para los proyectos energéticos Chihuido, Cóndor Cliff , La Barrancosa, Los Blancos, Portezuelo del Viento y Punta Negra.

El legislador hizo mención también a la consideración de importantes obras viales como la segunda calzada de la ruta nacional 22 en el tramo Plottier Arroyito por un monto total de 232.5 millones de pesos, la finalización de la multivía entre la rotonda del mercado concentrador en Centenario y la nueva ruta 22 y la ya mencionada reparación en el tramo Arroyito- Plaza Huincul, sobre la ruta 22.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias