Neuquén

Desde mañana se pagan los programas a la desocupación laboral

A partir de mañana miércoles 21 de diciembre comenzarán a pagarse los planes correspondientes a la ley del Fondo Ocupacional de Desempleo Provincial (Focao) en Neuquén, Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 00:00

Mañana miércoles 21 de diciembre comenzarán a pagarse los planes de Atención a la Desocupación Laboral correspondientes a la ley provincial 2128 (decreto Nº 1821) del Fondo Ocupacional de Desempleo Provincial (Focao), en las ciudades de Neuquén, Centenario, Cutral Co y Plaza Huincul.

En la capital provincial el pago se realizará desde las 9 y hasta las 15 de mañana miércoles, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva –calles Lanin y Gobernador Anaya- y se extenderá a hasta el jueves 22 y viernes 23. Los pagos continuarán el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de diciembre.  En la localidad de Centenario los pagos se efectivizarán desde mañana miércoles 21 hasta el próximo viernes 23 en la sede de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), ubicada en San Martín e Islas Malvinas, en el casco viejo de la ciudad.

Mientras que en Plaza Huincul y Cutral Co los pagos están previstos también desde este miércoles 21 a partir de las 10, en la delegación del ministerio de Desarrollo Social de Plaza Huincul.

La información fue confirmada por la secretaría de Trabajo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

Otras Noticias