Neuquén

Reyes Magos Solidarios llegan a las sucursales de Provencred

Se trata de una campaña de donación de juguetes para niños humildes. Habrá un sorteo para quienes colaboren.
lunes, 26 de diciembre de 2011 · 00:00
Comprometidos socialmente con la comunidad en general y con sus actuales y potenciales clientes, la firma Provencred lanzó su campaña de Responsabilidad Social Empresaria “Provencred Solidario”.

A través de esta acción, la empresa invita a todas las personas a visitar sus 34 sucursales y a donar juguetes para que niños de todo el país puedan disfrutar de un especial regalo de Reyes.

Hasta el jueves 5 de enero, las promotoras y los asesores que se encuentran en la puerta de los locales de Provencred recibirán al público con sus respectivas donaciones que pueden ser juguetes nuevos o usados en buen estado.
 
Una vez concluida la campaña, la totalidad de las donaciones serán entregadas a niños de las diferentes ciudades en las opera la firma.

Cabe mencionar que quienes se acerquen a las sucursales y donen un juguete participarán automáticamente en un sorteo por una bicicleta y una orden de compra en supermercados.

Provencred invita a todas las personas a sumarse a esta campaña solidaria para que más niños puedan recibir a los Reyes Mayos el próximo 06 de enero.