Neuquén - En el río Neuquén

Logran encontrar el cadáver de un hombre desaparecido

El hallazgo se produjo en el río Neuquén, en las costas de Vista Alegre. El 18 de diciembre había desaparecido cuando junto a su hijo intentó cruzar el curso de agua.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 00:00
Lamentablemente lo que se temía sucedió y en la madrugada del lunes personal de bomberos rescató el cuerpo de un bañista que el pasado domingo 18 desapareció mientras nadaba en el río Neuquén a la altura del balneario de Barda del Medio.
 
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en un área de difícil acceso en las costas de Vista Alegre, en la orilla neuquina. Efectivos de bomberos de Centenario trabajaron con dos buzos para poder rescatar los restos del masculino fallecido en el agua.

Dieron con el cuerpo, ya que antes bomberos de Barda del Medio habían dado el alerta sobre la presencia de un cadáver flotando en la margen neuquina.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Hernández, oriundo de San Luis, quien era intensamente buscado hace 9 días. Desapareció cuando se bañaba con un hijo en el río Neuquen. Al parecer, la bravía corriente de agua lo arrastró cuando intentaban hacer un cruce a nado a uno de los islotes.

La pericia forense realizada ayer después de las 18.30 certificó que el hombre murió por sumersión y que no tenía signos de violencia externa.

Otras Noticias