Neuquén

ATE levanta el corte sobre la Ruta 40 en Chos Malal

'En el día de ayer, recién los funcionarios hicieron una oferta concreta, hoy al mediodía se van a empezar a firmar los primeros contratos', precisó Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE.
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 00:00
Pasada la medianoche se llegó a un acuerdo y los trabajadores decidieron levantar el corte de ruta en la localidad de Chos Malal, tras acordar en un principio la continuidad de los 111 trabajadores contratados que reclamaban el pase a planta.

La medida había sido adoptada por un decreto de la anterior gestión a cargo de Carlos Lator, pero fue suspendida por el actual intendente, Rolando Figueroa, luego de que la Justicia declarara “inexistente” la normativa por “vicios legales”, según informó el propio jefe comunal.

"En el día de ayer, recien los funcionarios hicieron una oferta concreta, hasta ayer no tenían el contrato impreso, hoy al mediodía se van a empezar a firmar los primeros contratos hasta en tanto se resuelva la situación en la Justicia", precisó Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias