Nequén

Entregan certificados en CALF

Se realizó la última entrega del año de certificados de los cursos de capacitación dictados por el Instituto de Acción Cooperativa (IAC).
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 00:00
En esta oportunidad fueron 40 alumnos divididos en tres cursos: “Nociones de Primeros Auxilios – RCP básico”, dirigido a empleados del Ministerio de Desarrollo Social, el cual se dicto en conjunto con el Servicio Asistencial de CALF (SAC); “Curso de Operador de PC básico”, dictado en la Biblioteca Segundo Vázquez del barrio Villa Ceferino y el “Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliaria, nivel 1”, destinados a jóvenes adultos llevado a cabo en instalaciones de la cooperativa.

En la ocasión se dirigió a los alumnos que finalizaron los cursos, el presidente de CALF, Marcos Silva quien agradeció la confianza depositada en la cooperativa ya que “cuando cada uno de ustedes cuando se capacita nos da mayor fortaleza y nos contagia. De esta manera podemos continuar brindando las capacitaciones gratuitas y abiertas a todos los vecinos” “Llevamos adelante una gestión social donde todos los días vamos incorporando herramientas destinadas no solo a nuestros asociados sino también a la comunidad. Es por ello que los conocimientos que ustedes adquieren redundan en una mejor calidad de vida, porque pueden aplicarlos en su trabajo y a la vez transmitirlos a su familiares” sostuvo Silva.

Por su parte, Juana, empleada del Ministerio de Desarrollo Social, agradeció a las autoridades de la cooperativa, a los empleados del IAC y a los profesores, ya que “los conocimientos que obtuvimos nos sirven muchísimo para hacer mejor nuestra tarea”.

En tanto, el profesor Carlos del Palacio señaló que “me encanta enseñarles, me gusta como año a año los chicos que se capacitan continúan anotándose para realizar otro curso, también es muy lindo que ellos mismos me llamen para hacerme algún tipo de consulta. Nosotros le dedicamos muchas horas y ponemos lo mejor para que los alumnos se capaciten y puedan trabajar en ello”.

Otras Noticias