Neuquén

Roban en una farmacia y atan al dueño

El violento hecho ocurrió poco después de las 9 en un local céntrico cuando dos jóvenes con la cara cubierta irrumpieron amenazando a los allí presentes.
lunes, 5 de diciembre de 2011 · 00:00
Un violento robo se produjo esta mañana en una farmacia céntrica de Villa La Angostura. Dos personas ingresaron en el local, redujeron al personal amenazándolo con un arma cortante y se llevaron dinero en efectivo.

Según las primeras informaciones difundidas por el portal La Angostura Digital, el hecho ocurrió poco después de las 9 en la Farmacia de la Montaña, ubicada en Avenida Arrayanes 207 de esa localidad cordillerana, cuando los dos jóvenes (un hombre y una mujer) con la cara cubierta irrumpieron amenazando a los allí presentes.

Los delincuentes amenazaron a la única empleada y a un cliente, que fue reducido y maniatado. Posteriormente se llevaron el dinero de la registradora, un monto aproximado de 1000 pesos.

Según la policía habría filmaciones de cámaras de seguridad que podrían permitir identificar a los autores del atraco, ocurrido a metros de la Comisaría 28.

Otras Noticias