Neuquén

El calor desembarcó con todo en Neuquén

En base a la información del Servicio Meteorológico Nacional, en la capital se registra una temperatura de 35,2ºC, siendo la ciudad más calurosa del territorio nacional.
martes, 6 de diciembre de 2011 · 00:00
Tomando en cuenta el último reporte de las 17 horas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Neuquén alcanza hoy una temperatura de 35,2ºC. De esta manera, y pese a estar dentro de la región patagónica, se transforma hoy en la ciudad más calurosa a nivel nacional.

Luego le siguen la ciudad de la vecina provincia de Chubut, Comodoro Rivadavia con 32,4ºC, y en tercer lugar, la localidad cordobesa de Marcos Juárez con 32,1ºC.

Cronica de una amanecer caluroso. Ya desde la mañana el calor se hizo sentir y la gente copó  las plazas y los espacios verdes. Los balnearios de Neuquén también recibieron muchas visitas para tomar baños reparadores en el Limay.

En horas del mediodía, la temperatura trepó los 30 grados. Y la tarde fue realmente agoviante.

Para mañana, miércoles seguirá el calor, con una máxima que podría rondar los 33 grados, aunque se esperan condiciones climáticas inestables con alguna probabilidad de lluvia aislada en horas de la mañana.

Para toda la zona del Alto Valle en la tarde-noche se pronostican vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

En tanto que para el área del sur y centro de la provincia de Neuquén se espera cielo despejado y temperatura en ascenso, mientras que para el norte anuncian cielo nublado y probabilidad de tormentas eléctricas para la tarde-noche.




Otras Noticias