Neuquén

El domingo en Chos Malal, asume el nuevo intendente

El domingo 11 de diciembre asumirá en su cargo el intendente electo Rolando Figueroa. El acto se desarrollará a las 18 en la Plaza San Martín de la localidad.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 00:00

El próximo domingo 11 de diciembre asumirá en su cargo el intendente electo de Chos Malal, Rolando Figueroa. Del acto participarán autoridades del gobierno provincial y municipal, y se desarrollará a las 18 en la Plaza San Martín de la localidad del norte neuquino.

 El funcionario, elegido en los comicios realizados el pasado 8 de mayo, asumirá en sus funciones durante el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2011 y el 10 de diciembre de 2015, al momento que se efectivice la dimisión en su cargo del intendente Carlos Lator. También asumirán los concejales municipales titulares y suplentes de la localidad que fueron elegidos en la oportunidad.

De acuerdo con la normativa del proceso electoral y del escrutinio de mayo de este año, la Junta Electoral Provincial resolvió asignar a Rolando Figueroa, como intendente de la localidad de Chos Malal en virtud de las facultades conferidas por la Ley Electoral Provincial N° 165 y modificaciones.

Además, resolvió asignar como concejales titulares a María Anahí Riquelme, del Movimiento Popular Neuquino (MPN); María Uberlinda Rebolledo, de Encuentro por Chos Malal (Epchm); Mario Figueroa, del MPN; Carina Isabel Benítez, de Epchm; Fabián Manino, del MPN; Ubaldo Córdoba, de Epchm; y Débora Duran Campeano, del MPN.

Los concejales suplentes que asumirán funciones serán Luis Ramírez, Daniel Iglesias, Gabriela Sierra y Luis Silvero; pertenecientes al MPN; y Gloria Pardo, Mario Palma y Lorenzo Ulloa; de Epchm.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias