Neuquén

Se cerró la campaña 'Jorge Sobisch Nunca Más”

Con gran participación popular que se acercó espontáneamente, terminó anoche la campaña “En defensa de la democracia y de la vida, Jorge Sobisch Nunca Más”
domingo, 20 de febrero de 2011 · 00:00
La propuesta artística estuvo a cargo del Grupo de teatro G11 Sur encabezado por la profesora Elsa Hernández, continuó con el recital de las chicas de Cromosoma X y el de la banda El Chino Sanador. El cierre estuvo a cargo de Sandra Rodríguez quien reclamó justicia para el asesinato de su marido y que Jorge Sobisch sea condenado.

La convocatoria fue hecha por diversos sectores sociales y políticos entre los que se contaban el Movimiento Proyecto Sur, ATEN, Barrios de Pie, Colectivo La revuelta, trabajadores de la Universidad Nacional del Comahue y varios sectores juveniles, entre otros.

Al respecto el referente del Movimiento Proyecto Sur Jesús Escobar señaló que “después de todo un mes de campaña, que al principio algunos criticaron, podemos decir con mucha alegría que se ha logrado canalizar el sentimiento de hartazgo que gran parte de la sociedad neuquina tiene hacia la figura de Jorge Sobisch y el insulto que significa su intento de retorno a la política”.

Otras Noticias