Neuquén - Rincón de los Sauces

Niño fue atropellado en un accidente y murió

El chico tenía sólo 4 años, falleció y el irresponsable conductor se escapó sin brindar asistencia.
martes, 22 de febrero de 2011 · 00:00
Una nueva víctima, esta vez de escasa edad, falleció embestido por una camioneta anoche en Rincón de los Sauces. Los accidentes de tránsito y la inconciencia van unidas y provocan tragedias.

El irresponsable conductor del rodado se dio a la fuga y era intensamente buscado por la policía y conocidos de la familia.

La identificación del menor no fue dada en su totalidad, pero se supo que su apellido era López y vivía en un barrio del alto sobre calle Oviedo entre Misiones y Corrientes. 

De acuerdo a trascendidos, no confirmados policialmente aún,  se habría tratado de una camioneta Ford Ranger color gris, presuntamente de una agencia de remís. También los bomberos voluntarios que llegaron al lugar poseían este dato pero, no hubo aseveración oficial.

La pequeña víctima fue levantada de la calle donde lo arrollaron y cargado por su propio padre, quien lo llevó a la clínica de petroleros privados, pero nada se logró ya que el menor hizo dos paros cardio-respiratorios en la sala de emergencias y finalmente murió.

La policía informó un operativo de búsqueda inmediata para intentar dar con el responsable del hecho.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias