Neuquén

Las clases se inician y Seguel supervisa

El titular de la cartera supervisó las tareas de mantenimiento que se realizan en varias escuelas de esta capital.
miércoles, 23 de febrero de 2011 · 00:00

Esta mañana, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel, recorrió varios establecimientos escolares de esta capital, donde supervisó las tareas de mantenimiento que se realizan en vistas del próximo inicio del ciclo lectivo. Seguel estuvo acompañado por Gino Facci, coordinador general de Mantenimiento de la cartera.

En la ocasión, Seguel dijo que “se constataron algunas filtraciones en paredes, baños y patios, pero estamos trabajando para llegar en de la mejor manera”.  

También se refirió al trabajo que se realiza en cada establecimiento de la provincia y dijo que “está previsto que las tareas continúen en otros establecimientos primarios, secundarios y jardines de infantes. Esto va a permitir estar en condiciones para recibir a los alumnos el próximo 28 de febrero en el inicio de clases, tal como está previsto”.

En la escuela 154 de Parque Industrial, los funcionarios fueron recibidos por la directora del establecimiento, Alejandra Diorio.

Previamente, Seguel había mantenido una reunión en su despacho de la Ciudad Deportiva y Cultural  con el titular de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén, ATEN, Hugo  Papalardo, en relación con el inicio del próximo ciclo lectivo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias