Neuquén

Se lanza el TC en Neuquén

Se presentará el día 02/03 la cuarta fecha en el autódromo de Centenario.
miércoles, 23 de febrero de 2011 · 00:00
Empiezan a rugir los motores en lo que se llama la fiesta del automovilismo provincial. Es que el miércoles 2 de marzo en Neuquén se realizará el lanzamiento de la cuarta fecha del certamen argentino de TC, que se disputará el 17 de abril en el clásico autódromo de Centenario.

El lanzamiento de la competencia contará con la engalanada visita de Fernando Miore, gerente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), mientras que aún no se confirmó cuáles serán los pilotos.

Un atractivo plus se traerá esta vez esta presentación para los aficionados, porque será una de las cuatro pruebas comunitarias que tiene el TC y la actividad comenzará el jueves, mientras que viernes, sábado y domingo se cumplirá con la programación estipulada.
 
Otro aspecto relevante será la presentación del TC Pista, con la participación de los locales Camilo Echevarría con un Chevrolet y con un Ford, Francisco Troncoso.

Allí se informarán los lugares y las formas en las que se podrán adquirir las entradas para la segunda presentación de la divisional en tierras de La Colonia.

Otras Noticias