Neuquén

Respaldan a Cristina Kirchner y a Nanci Parrilli como candidatas

Varias organizaciones se reunieron para brindar su apoyo a la presidenta actual y a la senadora para las candidaturas para presidente y gobernadora de Neuquén, respectivamente.
viernes, 25 de febrero de 2011 · 00:00
Neuquén, 25 de febrero (Télam).- Movimientos sociales y juveniles del justicialismo constituyeron una mesa coordinadora para respaldar la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la candidatura a gobernadora de Neuquén de la senadora nacional Nanci Parrilli.

En un documento manifiestaron "la necesidad de trabajar en la continuidad de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como conductora indiscutible del proyecto nacional y popular, para la conformación de una sociedad con verdadera justicia social, equidad e igualdad".

Impulsarán a través de una mesa coordinadora compuesta por diferentes agrupaciones políticas y sociales a la senadora Nacional Nanci Parrilli en su candidatura para gobernadora 2011, en las elecciones que se realizarán el 12 de junio.

"Es quien mejor representa en este momento las políticas del proyecto nacional y popular, procurando la transformación de la provincia de Neuquén", afirmaron.

La senadora Parrilli dijo que "cada día que pasa nos sentimos mas comprometidos. Queremos una provincia que sea más justa, más equitativa, que todos los neuquinos tengan igualdad de oportunidades”.

La mesa coordinadora esta integrada por las agrupaciones Peronismo para la Victoria, La Colina, Movimiento Evita, Juventud Sindical, La Jauretche, La Cooke, Movimiento Néstor Kirchner, Corriente Peronista Federal, Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo, Grupo 678, La Básica, Jóvenes para la Victoria, Asociación Civil Uno mas Uno, Biblioteca Popular Gran Neuquén, Asociación de Madres del Mirador y grupos sindicales.
 

(Télam)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias