Neuquén

Los clásicos controles de tránsito con un saldo de 17 automóviles secuestrados

También se realizarán controles durante la semana.
lunes, 11 de abril de 2011 · 00:00
La Dirección de Tránsito informó que el fin de semana se realizó un nuevo operativo de control de alcoholemia, a raíz del cual se secuestraron 17 vehículos cuyos conductores superaron el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Raúl Dobrusín, expresó que “el resultado continúa siendo preocupante, debido a la excesiva cantidad de autos conducidos por personas con un índice de alcohol mayor al permitido. Los controles deben ser muy rígidos, por eso comenzaremos también a hacer controles durante la semana”.

Entre el sábado 9 y el domingo 10, se efectuaron 250 exámenes de alcoholemia de los cuales 17 resultaron positivos con el respectivo secuestro de vehículos. En este operativo, se realizaron 12 entregas en el lugar a personas facultadas para la conducción, más una motocicleta. La cantidad de actas labradas por falta de documentación fueron 23.
 
El operativo contó con 12 agentes de tránsito, una grúa, un móvil municipal, y efectivos policiales pertenecientes a las comisarías Primera y Segunda.

Otras Noticias