Neuquén

Violento robo en San Martín

En la noche del sábado, tres maleantes irrumpieron en una vivienda sorprendiendo a la familia que se disponía a cenar. Nervios, violencia y robo.
lunes, 11 de abril de 2011 · 00:00
Nuevamente la protagonista es la violencia en Neuquén. Esta vez el escenario fue San Martín de los Andes, más precisamente el barrio Ruca Hue.

El sábado por la noche en una vivienda una familia, compuesta por una pareja y un menor, estaba por cenar cuando la calma del fin de semana fue interrumpida por tres personas encapuchadas que ingresaron violentamente en la casa y exigieron a punta de pistola la entrega de dinero.

De acuerdo a lo que consigna el diario La Voz de los Andes, la información fue confirmada por el subcomisario de la comisaría 43º, Marcelo Saade. 

El uniformado  también señaló que los delincuentes no se conformaron con la billetera que el dueño de casa accedió a darles. Por eso, y luego de varias amenazas, el hombre entregó finalmente un maletín con una suma no precisada de dinero en efectivo.
 
Mientras los delincuentes iban concretando su cometido, la mujer y el menor fueron maniatados y encerrados en el baño, mientras que el padre de familia fue atado con un alambre en otro sector de la vivienda tras haber entregado el dinero.

La policía cree que pudo existir un entregador dado que los malvivientes tenían conocimiento certero de la existencia de ese dinero en la propiedad. Si bien no se precisó el monto sustraído, fuentes confirmaron que ascendería a unos 60 mil pesos entre el efectivo y varios artículos electrónicos.

Efectivos de la comisaría 43º del barrio El Arenal trabajan en el caso conjuntamente con la brigada de investigaciones de la comisaría 23º. El hombre víctima de este robo sería dueño de dos reconocidos restaurantes sobre la calle Villegas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias