Neuquén

Llega el TC a Neuquén y Camilo Echevarría promete éxitos

El jueves a las 20 se presentará el auto de TC Pista. Farizano dijo: 'El presente de Camilo Echevarría es muy positivo para el deporte de la ciudad'.
martes, 12 de abril de 2011 · 00:00
Intendente Martín Farizano encabezó esta mañana la conferencia de prensa que se realizó con motivo de disputarse la carrera de Turismo de Carretera en el Autódromo Provincia de Neuquén en la ciudad de Centenario los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17.

La actividad se realizó en la Sala de Situación, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. Farizano expresó: "tener un joven de la calidad de Camilo es muy positivo para el deporte de la ciudad, que no es sólo presente sino que también es futuro, porque seguirá sembrando en este camino, como lo viene haciendo desde muy chiquito".

“La competencia más sana es superarse a sí mismo, porque nos permite superarnos como personas. Esta es una de las enseñanzas que nos deja el deporte”, resaltó Farizano. Por último, el Intendente indicó que “nosotros desde el municipio apoyamos e invitamos a continuar con la práctica del deporte a todos los vecinos de la ciudad".

Estuvieron presentes en el acto el piloto de TC Pista, Camilo Echevarría; el ex piloto de automovilismo, Cayetano Saladino; los responsables de las firmas Credi-Guía y Saturno Hogar, Antonio Mellado y Alejandro Weisman; y el representante de la Asociación de Automovilismo Centenario, Rubén Cáceres.

Echevarría manifestó: "estoy muy contento de encontrarme aquí con el intendente, que me brindará todo el apoyo para esta carrera. Voy a dar lo mejor para regalarle una alegría a la gente de nuestra ciudad. También agradezco a todos los que de alguna forma ayudan en este proyecto".
 
TC Pista

El jueves 14 de abril a las 19 se realizará la presentación del auto de TC Pista con el que competirá el piloto neuquino Camilo Echevarría el próximo fin de semana. Echevarría hará una exhibición por las calles de la ciudad.

Para ello, la dirección de Transito de la Municipalidad de Neuquén cortará la Avenida Argentina, entre Belgrano y San Martín, con el objeto de que los vecinos puedan apreciar al representante neuquino y su auto de competición.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias