Neuquén

Susto en el centro neuquino: Explosión en un local

Sucedió en un negocio ubicado sobre calle Brown. De acuerdo a una de las empleadas, el estallido habría sido provocado por un aerosol que quedó sobre un calefactor encendido.
martes, 12 de abril de 2011 · 00:00
La calma del mediodía fue interrumpida hoy en un local del centro de Neuquén por la explosión de un aerosol que  quedó arriba de un calefactor provocando el estallido, al ser inflamable.

El negocio afectado fue el local de la empresa ACA Salud, en pleno centro; por fortuna, solo se produjeron daños materiales en el lugar y no hubo heridos.

De acuerdo a testimonios de personas que presenciaron el hecho, el fuerte estallido ocurrió en Brown 18 y habría sido porque el producto quedó expuesto al fuego.

"Escuchamos el ruido y nos encontrábamos en la oficina principal. Creemos que fue un recipiente aromático el causante", comentó una de las empleadas a LU5.

Los perjuicios ocasionados por el estallido fueron que se despedazó un gran ventanal que da hacia la vereda de Brown y algunos objetos dañados. La gente se concentró rapidamente, con la normal curiosidad que genera estos hechos en los peatones ocasionales.

Otras Noticias