Neuquén - Cercanías de Picún

Un muerto y un herido en un vuelco

En menos de 24 horas, es el tercer accidente de tránsito que registra una víctima fatal en la provincia. El lesionado se encuentra fuera de peligro.
martes, 12 de abril de 2011 · 00:00
En menos de 24 horas tres personas murieron en la Provincia en distintos accidentes de tránsito. El último incidente que hubo que lamentar tuvo lugar el domingo, minutos después de las 20, en cercanías a la localidad de Picún Leufú, sobre la Ruta Provincial Nº 20, informaron fuentes de la Dirección de Tránsito Neuquén.

La víctima, una mujer de 48 años, viajaba como acompañante junto a su marido en un Renault 9 blanco, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y volcó mientras transitaban por la Ruta 20, a unos 50 kilómetros de Picún Leufú. Según los voceros, el matrimonio era oriundo de la provincia de Buenos Aires y volvía de Paso Aguerre.

Tras el violento impacto, agregaron que la mujer murió en el acto y quedó aprisionada en el vehículo, el que se encontraba varado con sus cuatro ruedas para arriba. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Sandra Mónica Diaz, de 48 años; y su pareja, Jorge Stahl, de 49, quien resultó herida y fue derivada en una ambulancia hasta el hospital Castro Rendón.

El director de Tránsito, Natalio Rivera, dijo que el hombre había sufrido una fractura de clavícula y excoriaciones menores. Hasta ayer se encontraba internado, pero fuera de peligro. Peritos de la Dirección de Tránsito tratan de establecer las causas del incidente, y en relación a ellas, no se descarta la incidencia que pudo haber tenido el hecho de haber transitado por un camino de ripio y sinuoso.

El auto, dominio SFB 204, fue secuestrado y trasladado hasta la Comisaría Nº 9 de Picún Leufú, que intervino en el hecho, junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios. Tomaron conocimiento cuando un transeúnte dio aviso a la unidad policial local.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias