Neuquén

Fueron nombrados 26 nuevos agentes en 11 hospitales neuquinos

Los nombramientos se realizaron por decreto, entre el 6 y el 7 de abril. Corresponden, a coberturas de puestos vacantes y a inclusiones en residencias médicas y creaciones de cargos.
miércoles, 13 de abril de 2011 · 00:00
 Entre el 6 y el 7 de abril pasados, el Ejecutivo provincial designó por decreto a 26 nuevos agentes en 11 hospitales de la provincia: Bouquet Roldán, Castro Rendón, Zapala, Plottier, Loncopué, Las Lajas, Andacollo, Junín de los Andes, Centenario, San Patricio de Chañar, Las Ovejas. Las normas llevan la firma del gobernador Jorge Sapag y el ministro de Salud, Daniel Vincent.

Los nombramientos corresponden mayormente a coberturas de puestos vacantes por traslado, fallecimiento, jubilación o renuncia. Las excepciones son una inclusión en una residencia en medicina general en el hospital de Zapala (decreto Nº549/11) y la creación de 8 cargos de planta funcional en el centro de salud de Añelo, que depende del hospital de San Patricio del Chañar (decreto Nº 547/11).

El 6 de abril, a través del decreto Nº 530/11, se designó a Graciela D'Alto como auxiliar de enfermería instrumentista en el hospital Zapala. El mismo día, por decreto Nº 531/11, se nombró a Aníbal Aranda como enfermero y a Miguel Sarmiento como jefe de enfermería de cirugía en el hospital Plottier.

Además, en la misma fecha, por medio del decreto Nº 532/11, se incluyó a Juan Gonzalez Rearte y a Anabelia Aedo como médicos generales en los hospitales de Loncopué y Las Lajas, respectivamente.

El 7 de abril, por decreto Nº 539/11, el Ejecutivo provincial nombró a Jonathan Ávila como camillero en el hospital Bouquet Roldán y el mismo día, por decreto Nº 540/11, designó a Natalia Mux como técnica hemoterapista en el hospital Castro Rendón.

Con la misma fecha, se ingresó a Aníbal Romero como auxiliar de enfermería del hospital de Las Lajas (decreto Nº 541/11), a Silvina Romero como auxiliar administrativa del hospital Castro Rendón (decreto Nº 542/11) y a María Valenzuela como enfermera del hospital Andacollo (decreto Nº 543/11).

Además, el 7 de abril, se nombró como enfermeros a Paulo Nicolás, en el nosocomio Bouquet Roldán (decreto Nº 544/11); a Deolinda Rodríguez, en el hospital de Junín de los Andes (decreto Nº 545/11); y a Silvia Alegre, en el de Centenario (decreto Nº 546/11).

Y, en la misma fecha, por decreto Nº 548, se incluyó a Nelson Inostroza como auxiliar de enfermería de hospital Castro Rendón.

Por otra parte, también el jueves 7 de abril, fueron designados Rocío Durán, como asistente social del hospital Las Ovejas (decreto Nº 550/11); Raquel Solís, como auxiliar de enfermería del hospital Castro Rendón (decreto Nº 551/11); y Boris Vidal, como enfermero del hospital Bouquet Roldán (decreto Nº 552/11).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias