Neuquén

'Nuevament​e Farizano le mete la mano en el bolsillo a los vecinos”

Lo dijo la concejala y candidata a intendenta por el Movimiento Proyecto Sur Mercedes Lamarca al respecto del aumento del 13% propuesto por la empresa Indalo.
miércoles, 13 de abril de 2011 · 00:00
“Con un contrato de concesión vencido hace tres años, con un nuevo contrato anunciado con bombos y platillos que iba a funcionar a principio de este año y después de un proceso de licitación dudoso, con poca participación y cuestionado por los vecinos, el Municipio aparece otra vez preocupado por seguir garantizando las fabulosas ganancias a la empresa Indalo”, consideró.
“Y al mismo tiempo nada hace por controlar la calidad del servicio que está prestando la empresa, pues no dejan de llover las quejas de los vecinos por el mal servicio”.

Lamarca señaló que “todavía estamos a la espera de que el intendente reenvíe a este Concejo Deliberante el proyecto de creación del Ente regulador de los servicios públicos concesionados” y fustigó a las autoridades municipales porque “se ubican en un nivel de empresarios, en lugar de velar por el interés de todos los vecinos y vecinas, y no generan los correspondientes órganos de control que garanticen la calidad de los servicios”.

“Nuevamente decimos NO al aumento de colectivo, SÍ al boleto estudiantil universitario y terciario”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias