Neuquén

Dinero aportado para el corazón y su cuidado

El Intendente Farizano entregó un subsidio de 15.000 pesos a la Sociedad Argentina de Cardiología.
jueves, 14 de abril de 2011 · 00:00
El Intendente Martín Farizano entregó esta mañana un subsidio de 15.000 pesos a la Sociedad Argentina de Cardiología, en la persona de su Presidente, Dr. Carlos Barrero.

El jefe comunal afirmó que “este aporte es muy importante, desde todo punto de vista, y principalmente nos interesa llamar la atención a la gente para instalar conductas para tener una vida sana”.

Además, Farizano subrayó que “a través del programa Municipio Saludable, se vienen realizando actividades con respecto a las prácticas deportivas, con el combate al tabaquismo y al alcoholismo, entre otras adicciones”.
 
Las XXII Jornadas Nacionales de los Distritos Regionales de la Sociedad Argentina de Cardiología, que se están llevarán a cabo hasta mañana en el espacio DUAM de esta ciudad, a las cuales asistirán especialistas regionales y nacionales, fueron declaradas de Interés Municipal mediante el decreto Nº 271.

“Estas jornadas nos demuestran lo que podemos aportar como municipio para la prevención de la salud”, concluyó el jefe comunal. En dichas jornadas, la subsecretaría de Relaciones Institucionales posee un stand que podrá ser visitado por el público en general.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias