Neuquén

Una familia de La Angostura volcó con su auto

El hecho ocurrió ayer en la Ruta Nacional 231. Dos de los cinco ocupantes, que viajaban en Chevrolet Corsa, sufrieron lesiones leves.
jueves, 14 de abril de 2011 · 00:00
Una familia de esta localidad protagonizó ayer un vuelco cuando circulaba en un Chevrolet Corsa, dominio BIK 542, en dirección a Bariloche. En el vehículo viajaban cinco personas, dos de las cuales sufrieron lesiones leves como consecuencia del accidente.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30, informaron desde el destacamento Nahuel Huapi, ubicado en el límite con la provincia de Río Negro. Indicaron que el vuelco sucedió a la altura del kilómetro 7,400 de la Ruta Nacional 231, que comunica Villa La Angostura con Bariloche. Señalaron que el conductor del Chevrolet Corsa perdió el control en un tramo de la ruta, conocido como la recta de Jones, mordió la banquina, se cruzó de carril y dio un vuelco. El automotor quedó a varios metros de la ruta nacional.

Dos de sus ocupantes quedaron con lesiones leves por el vuelco y fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura, donde se constató que no presentaban lesiones de gravedad y fueron dados de alta. La fuente dijo que cuando ocurrió el vuelco llovía sobre la zona y había ráfagas de viento importantes.

Sostuvo que en el Chevrolet Corsa viajaban tres hombres y dos mujeres. Comentó que la familia, que vive en Villa La Angostura, viajaba a Bariloche para realizar trámites. Al lugar concurrió personal del destacamento Nahuel Huapi, que depende de Tránsito de San Martín de los Andes.

Otras Noticias