Neuquén

Coria, el llamado "mago" del tenis, ofrecerá su destreza en la provincia

El tenista retirado, ex numero tres en el ranking mundial, llevará a cabo este fin de semana una clínica en el club El Biguá. El encuentro arranca mañana sábado desde las 9 horas.
viernes, 15 de abril de 2011 · 00:00
El santafecino ex número tres del mundo del tenis internacional, Guillermo Coria estará desde mañana en el club Biguá de Neuquén ofreciendo una clínica.

La trayectoria avala a esta gloria del deporte argentino, que fue ganador de nueve torneos ATP y uno de sus mejores representantes a nivel nacional en el último tiempo.

El "Mago", como lo llaman desde hace tiempo, ofrecerá una clínica organizada por la Academia de tenis que funciona en dicha entidad y está a cargo de los entrenadores Francisco Ornth y David Villar. La actividad cuenta con el aval de la Federación Neuquina de Tenis.

La exhibición disciplinaria tendrá la presencia de 32 jugadores que están divididos en dos grupos de 16 chicos, agrupados por edades, de 10 a 12 y de 14 a 16 años.

La actividad arrancará mañana sábado a las 9, seguirá por la tarde desde las 15.30 y finalizará el domingo. Para los amantes de este deporte, a no perdérselo!!.