Neuquén

Para ser reelegido, Sapag hace campaña

Reunió a militantes, funcionarios e intendentes para organizar la actividad proselitista. 'No paramos hasta el 12 de junio', dijo.
viernes, 15 de abril de 2011 · 00:00
“En estos tres años logramos ganar la calle y la voluntad de la gente. Hoy nuestro partido es querido y apreciado”, destacó.

El gobernador Jorge Sapag inició ayer el camino hacia su reelección. En el gimnasio del Club Atlético Neuquén, ubicado en Barrio Nuevo, reunió a militantes, dirigentes, diputados, intendentes y aspirantes a cargos electivos para dejar en claro el trabajo que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) debe realizar de cara a las elecciones del 12 de junio.

Sapag se refirió en el encuentro a la tarea que tienen por delante los fiscales, mandó mensajes a la oposición e instó a los precandidatos a intendentes del partido en Neuquén y Plottier a concentrarse primero en los comicios provinciales.

“A partir de hoy (por ayer) no paramos hasta el 12 de junio, incluso los fines de semana, cuando de militar se trata hay que poner todo. No puede haber teléfonos apagados”, enfatizó Sapag.

“En estos tres años logramos ganar la calle y la voluntad de la gente. Hoy nuestro partido es querido y apreciado”, destacó. El mandatario neuquino dijo “estar seguro de que esta va a ser una elección ejemplar y que se respetará la voluntad, la cual no tengo dudas que se volcará por el MPN”.

Sostuvo que de las internas del 20 de febrero el partido provincial salió “fortalecido”, que “ahora se terminaron los colores” y que “hasta el 12 de junio no puede haber diferencias”.

El gobernador apuntó también, aunque sin nombrarlo, hacia su principal adversario, Martín Farizano. “Se quejan por los 50 años de nuestra historia, pero el MPN es fuerte, con banderas muy claras de defensa de la justicia social, los derechos humanos, el federalismo y los trabajadores. Y no hay una sola provincia que defienda la educación y la salud como lo hace Neuquén”, dijo y recalcó: “Para descalificar hay que tener argumentos”.

Sapag tampoco dejó de mencionar la situación que se vive por las tomas. Apuntó que existen acusaciones “injustas” por tratarse de “tiempos electorales”, que su gobierno es el primero que considera este tipo de actos como “usurpaciones” y bregó para que todos los sectores contribuyan a “construir la paz”.

A su vez, anunció que le gobierno provincial entregará 1.600 lotes que serán destinados a organizaciones intermedias para beneficiarios inscriptos en el registro de viviendas.

Por último, se refirió a las encuestas, sobre las que dijo que le otorgan "un resultado favorable" pero que esa tendencia hay que "ratificarla en las urnas".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias