Neuquén

Clausuraron supermercado mayorista por falta de higiene

Fue notificado en cinco oportunidades y es un mayorista que venía siendo investigado por inspectores de comercio de la Comuna Municipal.
sábado, 16 de abril de 2011 · 00:00
Ayer viernes, autoridades de la comuna clausuraron un supermercado mayorista por haber hallado varias irregularidades relacionadas con la calidad e higiene de los alimentos que se venden en ese lugar.

Se trata del supermercado Yaguar, ubicado en el sureste de la ciudad de Neuquén, y la clausura es por el término de 24 horas.
 
Al respecto Sandro Chaina, director de Comercio de la Municipalidad, detalló que la clausura se dispuso debido a que las irregularidades detectadas por los inspectores ya habían sido advertidas en reiteradas inspecciones sin que los propietarios del local hicieran algo para remediar las infracciones.
 
La falta de higiene en general fue la causal principal y esto ya había sido comunicado en otras oportunidades advirtiendo el posible cierre temporario.

“Hay cinco actas previas. Hay como antecedente del 2010 que se viene reiteradamente haciendo mención a determinadas circunstancias dentro del mayorista”, explicó Chaina a LU5.

Los detalles son realmente desagradables: había alimentos que ya estaban vencidos y estaban guardados en cámaras de frío para su venta, suciedad en todas las áreas, y hasta palomas en su interior!!.

Demasiadas infracciones para ser pasadas por alto, no?.

Otras Noticias