Neuquén

Villa La Angostura: Vivienda destruída por incendio

Debido a un cortocircuito en una habitación de una niña de 3 años, se desató un terrible incendio. Por fortuna, ninguna de las personas resultó con daños físicos, pero la construcción prácticamente quedó en ruinas.
sábado, 16 de abril de 2011 · 00:00

Ayer en el barrio Las Piedritas de la localidad de Villa La Angostura, se vivió un susto de grandes proporciones cuando un cortocircuito en la planta alta de una casa desató un incendio copioso.
 
Alrededor de las diez de la noche, fue avisado telefónicamente el siniestro a la Comisaría nº 28 y de inmediato se avisó al Cuartel de Bomberos. Sólo dos minutos después salían dos unidades y poco más tarde se sumó una tercera unidad cisterna de refuerzo.

La vivienda víctima de las llamas, está ubicada en la calle Las Flores 221 del barrio las Piedritas, propiedad de Juan Miguel Saavedra. De acuerdo a su propio testimonio, "la nena - de 3 años- estaba jugando en la planta de alta y sorpresivamente se produjo como un chispazo, se cortó la luz, y antes que pudiéramos reaccionar el fuego tomó con rapidez el cielorraso de machimbre".

Poder mitigar las llamas fue una tarea complicada para los bomberos que emplearon cerca de cuarenta minutos para poder controlarlas. El fuego copó la vivienda, y los daños materiales fueron serios, salvo las paredes exteriores que son de material.

La ropa, electrodomésticos, el techo y los muebles resultaron destruidos en más del 70 por ciento. La vivienda se encuentra apareada con otra, pero los bomberos lograron controlar que el fuego no se extienda a la construcción lindera.

En la casa viven la familia Saavedra que integran cuatro adultos, además de tres niños, uno de tres años y otro de un año, y el restante de casi dos años.


Redacción on line con información de Diario Andino

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias