Cultura - Neuquén

'Muestra Colectiva de Pinturas” en la Legislatura

Quedó inaugurada el viernes 15 de abril, en el ingreso a la Honorable Legislatura. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 29 de abril y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20.
lunes, 18 de abril de 2011 · 00:00
Se inauguró el viernes 15 de abril, en el hall de la Legislatura la “Muestra Colectiva de Pinturas” del artista plástico Arturo Siegenthaler y sus alumnos, exhibición que realiza en esta institución desde el año 2008. Se trata de la cuarta edición e incluye 50 obras al óleo de paisajes patagónicos. En la ocasión, la expositora Nélida Audouard homenajeó la trayectoria del artista.

La muestra estará abierta hasta el viernes 29 de abril y podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20. Forma parte del ciclo cultural “Construyendo Identidad” que auspicia la Unidad de Programas de Extensión Legislativa.

Obras

Participan de la muestra los artistas plásticos Pablo Beltrán y su obra “Invierno patagónico”; Vilma Aguerre “Patagonia argentina”; Caro García “La tarde”; Sandra Salazar “Puerto en brumas”; Marcela Haag “Anclados”; Susana Toscanini “La última copa”; Yenny Fonfach “La búsqueda”; Rubén Larocca “Bodegón”; Nelly Aoudouard “En la cantina”; Ana Wantuch “Vietnamita”; Gladys Zamponi “Otoñando”. También, Andrea García “El viaje”; Mónica Lobato “Sin nombre”; José María Herrera “Sin decisión”; Mercedes Farias “Rutina”; Gabriela Caspani “Composición 6″; Pita Ferrareso “Retrato”; Susana Labrín “Los Andes”; Chabela Pardo “Camino al bosque”; Patricio Tiemroth “Atardece” y Patricia Muller “Estallido de rojos”, entre muchas otras.

La exposición contó con la presencia de la vicepresidenta segunda de la Legislatura a cargo de la Presidencia, diputada Graciela Muñiz Saavedra; la diputada nacional Alicia Comelli y la subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz.

Otras Noticias