Neuquén - Toma Norte II

Retuvieron a funcionarios por demora en obras de viviendas

Gente que habita la Toma Norte II piden la presencia de Farizano para que facilite una solución al retraso de las obras. Julián Villar se encuentra en el lugar sin dejarlo ir.
martes, 19 de abril de 2011 · 00:00
Déficit habitacional, vecinos preocupados, promesas incumplidas...todas las caras de la misma realidad social.

Habitantes del loteo social Toma Norte II tienen retenido al secretario de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Neuquén, Julián Villar y a otros cuatro funcionarios exigiendo la presencia del intendente Martín Farizano para que les aporten respuestas ante sus pedidos de obras de infraestructura para las viviendas del lugar.

El delegado de los habitantes del sector, dijo en declaraciones a una radio local que están "cansados de las mentiras de Farizano", que está haciendo "campaña para ser gobernador y no puede hacerse cargo de los problemas de la ciudad".

Se trata de 70 familias que aguardan por las viviendas que corresponden al plan federal. La finalización de la obra lleva más de siete meses de retraso. Allí, se apostó gran cantidad de vecinos, vigilados por un grupo de efectivos policiales para evitar desbordes.

La decisión de retener a los funcionarios municipales fue tomada como medida de reclamo porque no quieren ir a cortar el puente o una arteria por donde la gente debe circular sin molestias.

Otras Noticias