Neuquén

Sapag apuesta al triunfo de Cristina 2011

El gobernador cree en el triunfo de Cristina de cara a las próximas elecciones ya que ve a la oposición fragmentada y sin ejercicio de liderazgo.
martes, 19 de abril de 2011 · 00:00
Ya es sabido el gran apoyo que el mandatario neuquino apoya fuertemente la elección de Cristina Kirchner. Pero hoy, dio una muestra más durante una visita que realizó a los estudios de Radio y Televisión del Neuquén.

Sapag aseguró que mantiene una excelente relación con Cristina y que seguirá coordinando acciones para obtener recursos necesarios para la provincia.

Además, manifestó estar totalmente convencido de que la presidenta Cristina Fernández se presentará como candidata por un nuevo período de gobierno y que además se impondrá en los comicios de octubre ya que no hay una fuerza consolidada opositora.

“Hacen todos muchos intentos por unificar a la oposición en contra de Cristina, pero no los veo a los opositores a ninguno de los partidos y las distintas vertientes del justicialismo armándose ni con vocación de poder”, dijo el gobernador durante el programa de televisión Bien Temprano.

Sapag confirmó que la imagen de la Presidenta está en constante crecimiento y que la oposición está fraccionada y “sin una propuesta clara”. “La presidente tiene la adhesión mayoritaria de la gente. Así que, la veo como candidata y yo la veo como otra vez Presidenta de la Nación”, agregó.
 
En cuanto a la relación de Neuquén con Nación, expresó “si uno está peleado con la Nación, el presupuesto nacional baja para la provincia que está discutiendo, que no se pone de acuerdo, que no firma convenios, o que no firma acuerdos. No digo que la provincia sea sancionada, pero si uno no tiene presencia y no hay gestión...", sostuvo.

Con respecto al triunfo de su sobrina, Lucila Crexell, en San Martín de los Andes, aseguró que la joven estudiante de abogacía “tiene su propia identidad” y “mucha preparación” para dedicarse a la política.

"Aun no pasó un año de la tragedia de Luz, y ella tuvo la valentía de tomar una posta y de decir, acá estoy yo, quiero seguir la tarea de mi madre porque quedaron muchas cosas pendientes”, indicó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias