Neuquén

Fue clausurada una panadería

La Dirección de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria de la municipalidad clausuró ayer una panadería céntrica por problemas de higiene.
sábado, 2 de abril de 2011 · 00:00
Según se informó oficialmente, la panadería, ubicada en diagonal 25 de mayo y Santa Fe, presentaba varias irregularidades, pero la más notable fue la presencia de gran cantidad de cucarachas, especialmente en el sector de los baños para clientes.

En el mes de febrero, la Dirección de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria le había solicitado al comercio que sellara las cámaras de desagote e incorporara telas mosquiteras, para evitar la proliferación de las plagas.

Esta vez, los inspectores municipales también detectaron falta de higiene en el salón y en baños. La zona de elaboración se encontraba en buenas condiciones. Pese a esto, "las condiciones del lugar determinaron que se efectúe la clausura del lugar, tanto para venta como para elaboración de artículos de panadería", comentó Fabricio Torrelday, director de Comercio. Hoy se realizará una nueva inspección para constatar si el lugar está en condiciones, en caso contrario, se procederá a una nueva clausura.

El funcionario explicó que los operativos sorpresa se realizan diariamente en los comercios dedicados al rubro alimenticio.

Otras Noticias