Neuquén

Techo caído en la Legislatura: Diputados recorrieron el área del derrumbe

Hicieron una recorrida y exigirán que se cumplan las condiciones de seguridad necesarias. Hoy se conocerá el informe de l peritaje realizado.
miércoles, 20 de abril de 2011 · 00:00
La vicepresidenta 2° de la Cámara, diputada Graciela Muñiz Saavedra, a cargo de la presidencia, junto a seis legisladores de distintos bloques políticos, recorrieron hoy la zona afectada por el derrumbe del cielorraso de la Legislatura y acordaron en requerir las condiciones técnicas que garanticen la seguridad de las personas que trabajan y concurren al edificio legislativo como paso previo a permitir el acceso al lugar.

En horas de la tarde, se espera la entrega del informe técnico de la Facultad de Ingeniería con los resultados del peritaje realizado en el sector del derrumbe.

Luego de observar la zona afectada y la grabación del video cuando ocurrió el hecho, los diputados se reunieron en una de las salas de comisión e intercambiaron opiniones sobre pasos a seguir.

Al respecto, Muñiz Saavedra y la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni, informaron las medidas adoptadas a partir del derrumbe. Hicieron la recorrida los diputados Amalia Jara, Darío Mattio, Ariel Kogan, Juan Oltolina, Gastón Contardi y Horacio Rachid.


Prensa - Legislatura

Otras Noticias