Neuquén - Miércoles y jueves próximos

Las oficinas para sacar el registro de conducir estarán cerradas

Es debido a que continúan capacitando a los trabajadores en la implementación del carnet único para manejar.
jueves, 21 de abril de 2011 · 00:00
El Director de Carnet de Conducir, Orlando Zapata, informó que miércoles 27 y jueves 28 del corriente mes, permanecerán cerrados los dos centros de atención donde se tramita la licencia de conducir.

Esta medida se debe a que continuarán capacitando a todo el personal de dicha dependencia para la implementación en esta capital del carnet único de conducir. Por tal motivo, se corren automáticamente los plazos de vencimiento para los días siguientes.

El nuevo sistema, que comenzará a regir en la ciudad a partir de junio del corriente año, es nacional e incluye el scoring en el régimen de multas y sanciones. Uno de los nuevos procedimientos que se va a implementar con el registro único contempla que, de acuerdo a las infracciones cometidas y multadas, el conductor irá restando puntos, lo cual reducirá el tiempo del otorgamiento del carnet.

Uno de los objetivos del nuevo sistema es mejorar los controles y lograr mayor seguridad vial. Las oficinas que permanecerán cerradas al público el martes y miércoles próximos están ubicadas en Santa Teresa 2.010 y en la Delegación de El Progreso, en Antártida Argentina y Arabarco.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias