Neuquén

Rincón: Incautan gran cantidad de cocaína

La carga más grande estaba fraccionada en tres paquetes y en su interior contenían unas 80 tizas de clorhidrato de cocaína.
jueves, 21 de abril de 2011 · 00:00
Hoy fueron incautados por el Personal de la Comisaría N°35 de Rincón varios kilogramos de clorhidrato de cocaína fraccionado que venían con destino aparente hacia dicha localidad neuquina.

En el marco de un procedimiento de control vehicular por semana santa sobre la Ruta N°5, a unos quince kilómetros de Rincón, los efectivos detuvieron a un Chevrolet Corsa de color gris para solicitar la documentación del vehículo.

Es así como se halló la sustancia ilegal. El cargamento mayor estaba fraccionado en tres paquetes, que contenían unas 80 tizas de clorhidrato de cocaína en su interior, con un peso de balanza de 852, 853 y 861 gramos respectivamente cada bulto.

Tmabién fueron secuestradas ocho bolsas con clorhidrato de cocaína con un peso total de 36 gramos y otro envoltorio con 18 tizas más con un peso de 182 gramos.

En dinero, se traduciría en 100 mil pesos el valor de la droga en el mercado ilegal, siendo este operativo el más importante golpe al narcotráfico que se haya conocido en la región ultimamente.


Fuente: Agencia Rincón de los Sauces


Otras Noticias